tag:blogger.com,1999:blog-74674486833672875432024-03-12T22:27:58.262-07:00PARQUE TEMATICO JAIME DUQUEOLGA SILVAhttp://www.blogger.com/profile/03054502442422008368noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-77176657605349386132009-03-26T11:25:00.000-07:002009-03-26T12:20:22.321-07:00Principales parques temáticos en Colombia
MALOKA descripción: propuesta virtual ha sido conceptualizada como un portal de acceso a la cultura científica, que facilita el acercamiento de diferentes audiencias a los temas relacionados con ciencia y tecnología, suscitando desde sus contenidos la interacción dentro de procesos de interpretación y apropiación. Ubicación: Cra 68 D No. 24 A 51 Bogotá
JARDIN BOTANICO DEL QUINDIO diego morahttp://www.blogger.com/profile/08070633031128535718noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-72844012616666069122009-03-25T18:01:00.000-07:002009-03-25T18:11:35.671-07:00estrategias<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if !mso]> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]--> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; victor montañahttp://www.blogger.com/profile/03162784732703232722noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-65585159727541958422009-03-25T15:20:00.000-07:002009-03-25T15:43:55.721-07:00PLAN DE MERCADOTECNIA1 - Definición del producto: Es un producto dirigido a la familia, en el cual se cuenta con atracciones naturales como mecanicas, con espacios para el esparcimento de la familia, indicado para hacer ecoturismo donde los planes que se hacen son bastantes adecuados para el conocimiento de la cultura.2 - Mercado meta: es un producto para toda la familia, de un nivel social medioDiego Andres Torreshttp://www.blogger.com/profile/00792660813528733705noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-25360453163192208262009-03-25T14:28:00.000-07:002009-03-25T14:58:13.653-07:00TACTICAS DE MARKETING PARQUE JAIME DUQUE: Es un servicio de diversión, atrayente comercial conocer los atractivos de diversión que mantiene ecología, zoología , diversión y tecnología.http://www.parquejaimeduque.com/1) Análisis de competencia: Aquaparque, Salitre mágico, Mundo Aventura, Maloka, Florida.DIRECTA MUNICIPIO: Minas de sal: Ante diferencia a la competencias son Relevantes hacia este parte de diversión el MARIA TIBATAhttp://www.blogger.com/profile/16958100186100497323noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-43459146106955094532009-03-25T14:11:00.001-07:002009-03-25T15:58:29.251-07:00ANALISIS DOFA<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]>victor montañahttp://www.blogger.com/profile/03162784732703232722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-32941008932033899202009-03-25T13:29:00.000-07:002009-03-25T13:30:59.059-07:00OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS PARQUE JAIME DUQUEOBJETIVOS GENERALES • Incrementar la afluencia de público al parque, integrando la diversión y el conocimiento de diferentes culturas, identificadas en este mercado.• Buscar la interacción de padres e hijos en las actividades que realiza el parque.OBJETIVOS ESPECIFICOS• Buscar que los usuarios reconozcan los recursos con los que cuenta el parque.• Dar a conocer las transformaciones que ha sufridoOLGA SILVAhttp://www.blogger.com/profile/03054502442422008368noreply@blogger.com3tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-12049655399025872582009-03-25T08:41:00.000-07:002009-03-25T18:10:10.636-07:00ESTRATEGIAS DE MARKETING• Promover los recursos del Parque a través de medios de publicidad escritos, visuales, y a través de interacción con las personas que no conozcan el Parque. • Realizar entrevistas con los visitantes del Parque para determinar los puntos débiles del mismo y trabajar en ellos para posicionar el Parque. • Invitar a las personas a través de los medios de comunicación para que conozcan el Parque y MARIA TIBATAhttp://www.blogger.com/profile/16958100186100497323noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-7467448683367287543.post-53107102109799181492009-03-16T15:26:00.000-07:002009-03-17T07:45:21.418-07:00PARQUE JAIME DUQUE<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]>OLGA SILVAhttp://www.blogger.com/profile/03054502442422008368noreply@blogger.com29