miércoles, 25 de marzo de 2009

ESTRATEGIAS DE MARKETING

• Promover los recursos del Parque a través de medios de publicidad escritos, visuales, y a través de interacción con las personas que no conozcan el Parque.
• Realizar entrevistas con los visitantes del Parque para determinar los puntos débiles del mismo y trabajar en ellos para posicionar el Parque.
• Invitar a las personas a través de los medios de comunicación para que conozcan el Parque y sus recursos para que de esta forma se interesen por el ecoturismo.
• Implementar una pagina WEB para promover los zonas atractivas en todo su esplendor, para que por medio de esta los extranjeros también conozcan el parque.
• Al parque insertarle animaciones o juegos que motiven a los visitantes a interactuar con los diversos componentes del parque.
• Aprovechando las características zoológicas hacer campañas de crianzas y cuidados de animales y enseñar que los animales deben tener su hábitat ( realizar días de campo con los animales, y asi tener un contacto mas directo con los animales)
• Explotar cada vez más los conciertos pero en lugares adecuados que no afecten los recursos del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario