miércoles, 25 de marzo de 2009

estrategias

MERCADO OBJETIVO

El mercado objetivo esta proyectado con los estratos 2 en adelante de la ciudad de bogota y otros sitios del país.

ESTRATEGIAS MERCADO DEL PRODUCTO.

PUBLICIDAD.

  • Se utilizar medios de comunicación como la TV en horas que tenga frecuencia al publico al cual esta dirigido, en este caso los NIÑOS entre 3 y 14 años de edad.
  • Hacer pauta en las principales estaciones de radio en bogota.
  • Hacer un personaje alusivo al parque , que cuando este salga en algún programa de TV o, en algún volante se identifique que se esta hablando del parque Jaime duque.
  • Eventos con emisoras, periódicos, revistas, del país.

PRECIO

· Hacer convenio con las empresas de servicios públicos utilizando los recibos par descuentos adicionales al parque.

· Que el transporte este incluido con el valor de la entrada.

·

ESTACIONALIDAS

  • En épocas de vacaciones hacer eventos con programas de TV para niños que en su momento sea reconocido.
  • Para fin de año decorar en forma de ambiente navideño, iluminación dibujos en nieve etc.

PROMOCION

· Hacer convenios con los colegios, empresas, universidades de bogota y de distintos sectores del país, para que cada seis meses puedan asistir al parque los estudiantes y hacer cursos didácticos donde se enseñe de los distintas atracciones que maneja. por Ej.: proveniencia de los animales, familias. Maravillas del mundo, por que fueron escogidas, las maravillas de distintos años etc. y así mismo con cada una de las actividades que se realice en el parque.

· Los días menos frecuentados hacer descuentos especiales.

1 comentario:

  1. Todas estas estrategias son magnificas ya que atraen al publico objetivo que son los niños en edad escolar . pues finalmente son ellos quienes iuncentivan la visita a esta clase de sitios , este parque es realmente educativo y recreativo es un buen plan par hacerlo con la familia o en su grupo del colegio , el manejar planes para grupos serviria mucho para que sea mas visitado.

    ResponderEliminar