PLAN DE MERCADOTECNIA
1 - Definición del producto: Es un producto dirigido a la familia, en el cual se cuenta con atracciones naturales como mecanicas, con espacios para el esparcimento de la familia, indicado para hacer ecoturismo donde los planes que se hacen son bastantes adecuados para el conocimiento de la cultura.
2 - Mercado meta: es un producto para toda la familia, de un nivel social medio, tambien se recomienida para planes estudiantiles y empresariales. Por su gran diversidad, se encontrarán atracciones para grandes y chicos en donde se pueden acercar todos aquellos habitantes de Sopo (C/marca), y sus alrededores y de la misma ciudad de Bogotá.
nuestros clientes no buscan diversión virtual, tecnologica, ni mecanica, sin decir que estas atracciones no se encuentran en el parque, si no que buscan la mayor atracción del parque, tecnologia mezclado con naturaleza, en un ambiente ecologico y lejos del ruido y el estres que se maneja en la ciudad.
3 - Estrategia de comunicación: Es un producto mas conocido por el voz a voz que por publicidad hecha por el mismo parque. Una de las estrategias que se utilizarán para promocionar el parque es intervenir en medios de comunicación masivos talkes como cuñas radiales, televisión y con fragmentos comerciales en internet, indicando las caracteristicas del parque y porque se debe hacer la inversión al momento de ir a el parque a las afueras de Bogota y no en un parque dentro de la misma cuidad, es decir, algo diferente y fuera de lo común para encontrar una diversión, y que será un plan para toda la familia y no solo para los niños. Se especificarán los horarios y los planes mas accequibles en el caso de planes estrudiantiles y empresariales.
2 - Mercado meta: es un producto para toda la familia, de un nivel social medio, tambien se recomienida para planes estudiantiles y empresariales. Por su gran diversidad, se encontrarán atracciones para grandes y chicos en donde se pueden acercar todos aquellos habitantes de Sopo (C/marca), y sus alrededores y de la misma ciudad de Bogotá.
nuestros clientes no buscan diversión virtual, tecnologica, ni mecanica, sin decir que estas atracciones no se encuentran en el parque, si no que buscan la mayor atracción del parque, tecnologia mezclado con naturaleza, en un ambiente ecologico y lejos del ruido y el estres que se maneja en la ciudad.
3 - Estrategia de comunicación: Es un producto mas conocido por el voz a voz que por publicidad hecha por el mismo parque. Una de las estrategias que se utilizarán para promocionar el parque es intervenir en medios de comunicación masivos talkes como cuñas radiales, televisión y con fragmentos comerciales en internet, indicando las caracteristicas del parque y porque se debe hacer la inversión al momento de ir a el parque a las afueras de Bogota y no en un parque dentro de la misma cuidad, es decir, algo diferente y fuera de lo común para encontrar una diversión, y que será un plan para toda la familia y no solo para los niños. Se especificarán los horarios y los planes mas accequibles en el caso de planes estrudiantiles y empresariales.
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