miércoles, 25 de marzo de 2009

TACTICAS DE MARKETING

PARQUE JAIME DUQUE: Es un servicio de diversión, atrayente comercial conocer los atractivos de diversión que mantiene ecología, zoología , diversión y tecnología.
http://www.parquejaimeduque.com/

1) Análisis de competencia:
Aquaparque, Salitre mágico, Mundo Aventura, Maloka, Florida.
DIRECTA MUNICIPIO: Minas de sal: Ante diferencia a la competencias son Relevantes hacia este parte de diversión el Jaime duque compite con: Atracciones culturales, diversidad tecnológicas, proyección ecológica, centro de eventos, demanda gran variedad de culturas y desarrollos en proyección de mantenimiento, desarrollo económico y social de cada visitante. Integración familiar, colegios, empresarios, demás.
2) Motivación del consumidor: El consumidor trae con este proyecto, integración familiar, comunicación, información, conocimientos, diversión, desarrollos agros culturales, precio y tranquilidad en campin. ¿Por qué el consumidor compra el servicio? por que el parque representa gran variedad de diversidad tecnológicas que representan entornos familiares sectoriales a grandes atracciones menores precios. ¿Cuáles son las necesidades o deseos que el producto va a satisfacer? tecnología, desarrollo cultural, atracciones mecánicas, zoológica espacios familiares, ubicación paisajista y proyección comercial nacional e internacional.
3. Marca: ¿Qué tipo de marca es?: parque de Colombia icono nacional de aventura, tradición, desarrollo y cultura.
4. Diseño: El logo se ha mantenido como emergente a las culturas pasadas, vimos la oportunidad de asemejar centralmente un espacio interativo, con proyeción en el mundo y asi mismo que manifieste las raices de pertenecía de este mismo en colombia.

1 comentario:

  1. Buenas noches. Cada uno de los temas me han parecido realmente interesantes, puesto que los análisis realizados por Uds son significativos para poder realizar proyectos que mas adelante involucren un crecimiento ya sea de integración familiar, económico, y por que no social. De acuerdo a la promoción de un producto acerca de técnicas ya preestablecidas, que creo que son las que están efectuando. Pero me gustaría saber que proyectos o ideas a nivel tecnológico, ya sea de Uds o por la administración del parque, se están realizando para que pueda llegar a ser un parque competitivo, novedoso a nivel de desarrollo de tecnología con atraiciones nuevas como lo tendría cualquier parque de E.E.U.U?, por ejemplo?

    Muchas gracias por cada uno de sus aportes.

    Att. Alejandro Piñeros.

    ResponderEliminar